Celebra la Eurocopa 2016 con Tank Futbol

Prestad mucha atención para no perderos el silbato del árbitro ya que del 10 de junio y durará aproximadamente un mes el evento del verano: el Tank Football 2016.

En esta ocasión equipos de 3 contra 3 competirán para marcar el máximo número de goles en partidos de siete minutos. Sin poder usar los pies, los jugadores deberán usar las armas de los tanques para darle a la pelota y desplazarla por el campo y dirigirla hacia la portería de los contrincantes. Mientras dure el Tank Football 2016, todos los jugadores recibirán el exclusivo T-62a Sport (T-62a S) con un espacio gratuito en el Garaje. Para participar en el evento todo lo que tenéis que hacer el seleccionar el T-62a S y hacer clic en el botón ¡Batalla!

Tank Football 2016 le da un toque especial al deporte rey. Durante los partidos vuestro carro no podrá dañar ni destruir otros vehículos. Sin embargo, podréis disparar a las huellas de los carros de vuestros contrincantes y embestirlos para inmovilizarlos. Con el enemigo fuera de juego, este es el momento perfecto para lucir vuestra técnica con un consumible especial de fútbol, el cargador turbo, que os permitirá incrementar la velocidad de vuestro tanque temporalmente para alcanzar el tercio de ataque.

Hay tres estadios disponibles en los que disputar los partidos: Himmelsdorf Arena, Stade Eiffel, y Old Tankford. Tank Football 2016 os dejará entrar a nuevas misiones de batallas; podréis ir por vuestra cuenta y riesgo o uniros a tres amigos. Podréis incluso personalizar vuestro carro con una serie de emblemas y banderas de los países que toman parte en el mayor evento del fútbol europeo este verano.

Además, también habrá un torneo de fútbol para tanques. El plazo de inscripción al mismo comienza el 1 de junio y finalizará el 15 del mismo mes. Todo lo que tenéis que hacer es crear un equipo de 3 participantes y demostrar vuestras habilidades con el balón. Los cuatro mejores equipos conseguirán un año de tiempo de cuenta premium y un Type 59 para cada uno de los miembros. También tendrán la posibilidad de competir contra los 4 mejores equipos de la CEI para hacerse con una parte de los 5 000 dólares en premios. Al finalizar el evento, el T-62a S, el espacio del Garaje y las banderas de los países que participen en la Euro 2016 serán retirados de los jugadores. No obstante, cualquier medalla o emblema conseguido se mantendrá como recuerdo del evento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s