Deep Silver anuncia Killing Floor 2 para PS4

KF2 _ARTE

Deep Silver se complace en anunciar su colaboración con Iceberg Interactive y Tripwire Interactive para publicar la versión en tiendas de KILLING FLOOR 2 a nivel mundial, en el sistema de entretenimiento PlayStation14. La segunda entrega del shooter de horror de ciencia ficción en primera persona se lanzará en 2016.

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de KILLING FLOOR y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente.

Se han añadido nuevos elementos a KILLING FLOOR 2, entre ellos un mayor nivel de carnicería, con un nivel gore visceral con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. También harán acto de presencia los Zeds terroríficos – tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original, un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos. Un Sistema de beneficios expandido, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos, para reinventar por completo el combate de melé brutal y una experiencia de juego en la que no dejará títere con cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s