Crea tu personaje Skylanders definitivo con Skylanders Imaginator

Desde el lanzamiento de Skylanders, niños de todo el mundo han estado enviado al equipo de Toys For Bob, pioneros en la categoría juguetes que cobran vida, sus propias creaciones Skylanders realizadas a mano, con una petición especial – por favor, haced que mi Skylanders cobre vida.

Este mes de octubre, Activision hará realidad este deseo. Por primera vez, Skylanders Imaginators hará posible que los Maestros del Portal puedan dar rienda suelta a su imaginación, dándoles la libertad de crear sus propios Skylanders.

Desde que lanzamos el primer título Skylanders, hemos recibido incontables cartas y dibujos de niños de todo el mundo, que querían compartir con nosotros sus propios personajes Skylanders. No importa lo que estemos en contacto con nuestro ‘niño interior’ aun siendo adultos, nada puede superar la creatividad infinita que surge de la inspiración de los niños,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Nuestro juego de este año es un lienzo en blanco para que los niños den rienda suelta a su imaginación, y creen sus propios Skylanders.”

Skylanders Imaginators ofrece muchísimas posibilidades -incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más- para crear los personajes Skylanders más salvajes. Las increíbles posibilidades del sistema de creación permiten crear miles de personajes diferentes.

Con el malvado Kaos intentando dominar Skylands, es hora de que los Maestros del Portal de todo el mundo creen sus propios Skylanders -conocidos como Imaginators- utilizando un Cristal de Creación, diferenciados en base a los elementos ya conocidos del juego. ¡Los Cristales de Creación también permitirán a los jugadores transportar sus Imaginators para disfrutar de ellos en su consola, en cualquier momento y lugar!

Skylanders Imaginators presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. Los Skylanders Senseis tienen una relación de Maestro-Aprendiz con las nuevas creaciones Skylanders Imaginators. Ello se refleja en el juego a través del desbloqueo de las armas de los Senseis para los Imaginators, aumentando su nivel, dándoles acceso a nuevas áreas especiales y desbloqueando nuevas Técnicas Secretas para Imaginators del mismo tipo. Solamente los Senseis tienen la capacidad para liberar el Sky Chi – el súper movimiento definitivo de los Estilos de Combate. Hay un total de 31 tipos de Senseis, que incluyen a algunos de los más famosos ex villanos, ¡qué ahora luchan por el bien!

“Skylanders ofrece de forma constante nuevas e innovadoras experiencias de juego. La personalización es una tendencia dominante en el mercado de consumo, y el hecho de que Skylanders Imaginators permita que los niños traigan a la vida real a sus propias creaciones, supone una novedad de la que nuestros clientes podrán disfrutar,” ha indicado Richard Barry, Director Global de Merchandising de Toys“R”Us, “Estamos orgullosos de continuar siendo el escaparte de Skylanders, y deseamos ver el entusiasmo de los fans cuando el nuevo juego Skylanders Imaginators esté disponible a finales de año.”

Desde ya, los fans pueden reservar el Pack de Inicio de Skylanders Imaginators, que incluye dos nuevos personajes Skylanders, un Cristal de Creación, un Portal del Poder y el juego. Skylanders Imaginators estará disponible para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators es compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s