Max Pescatori ayuda al desarrollo de Prominence Póker

Confirmando que la mejor manera de conseguir el realismo que se espera en un juego, es colaborando con uno de los mejores jugadores de póker , 505 Games y Pipeworks han revelado hoy la participación del jugador profesional de póker Max Pescatori, cuatro veces ganador de un brazalete de la world Series of Poker (WSOP), durante todo el proceso del diseño y desarrollo del juego multijugador RPG de póker, que se lanzará a finales de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Pescatori ha dado muchas ideas para mejorar las características de Prominence Poker, que está actualmente disponible en su versión beta formando parte del Steam Early Access Program (EAP) y que en su primera semana de lanzamiento llegó a ser número 1 en Early Access. El juego se basa en el póker y en las mecánicas que el jugador debe usar para ganar construyéndose una reputación, creando un personaje en un sórdido submundo.

“Prominence Poker es un juego muy completo con una buena trama detrás, por ello es un honor contribuir a que un juego de Póker ,de importancia a la estrategia, la profundidad y la complejidad del Texas Holden” dijo el jugador de Póker profesional Max Pescatori. “Dada la trayectoria de “Pipeworks’ en el juego World Series of Poker: Full House Pro, ha sido genial compartir mi experiencia con ellos para ayudarles a llevar la experiencia a la mesa de juego en Prominence Poker.”

Se puede ya probar el juego en Early Access y se anima a los jugadores a ir acumulando fondos con el fin de ser aptos para las invitaciones a las mesas privadas y así tener oportunidad de enfrentarse a las leyendas del póker. Más información llegará en los próximos juegos y cuando el avatar de Pescatori haga una aparición especial en el juego.

“La incorporación de Max Pescatori en el Proyecto nos permitió afinar en los detalles del póker para recrear a la perfección la intensidad de la mesa a la hora de jugar a póker” Dijo Lindsay Gupton, presidente de Pipeworks. “Con su experiencia, hemos mejorado el ritmo de juego en el multijugador y así que el juego sea emocionante y el mínimo detalle quede reflejado como la forma de echarse un farol, como ver los gestos de los otros jugadores.”

Prominence Poker ofrece a los jugadores la emoción del juego real de Póker en su visita a la ciudad Prominence, una utopía creada por los matones retorcidos de los juegos de azar, en busca de juegos no autorizados. Los jugadores deben crear su alter ego, y después desafiar a todos los personajes sin escrúpulos que se encuentre a través de las cuatro facciones, todo ello para tener un enfrentamiento final con El Alcalde, el fundador de esta ciudad misteriosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s