CHAMP MAN 16 vaticina la victoria de España en la Eurocopa 2016

Champ-Man-infografía

El equipo de desarrollo de Champ Man 16, el juego para móviles free to play disponible para dispositivos iOS y Android, ha realizado una simulacro con el sofisticado motor de juego con más de 100.000 simulaciones de resultados que arrojan en su mayoría que la final de la próxima Eurocopa de Francia 2016 será entre las selecciones de Alemania y España, con la victoria de la vigente campeona del torneo continental como resultado más probable.

En cuanto a goleadores Cristiano Ronaldo, el delantero de Portugal, tiene el mayor número de probabilidades de alzarse con el título de máximo goleador del campeonato, junto con Thomas Müller de Alemania y Zlatan Ibrahimovic de Suecia.

Champ Man 16 es un título free to play en el que podrás vivir la emoción y la euforia de un verdadero entrenador de fútbol, con la ventaja de tenerlo todo en tu bolsillo. En él deberás preparar a tus jugadores diseñando programas de entrenamiento que perfeccionen sus habilidades y lleven a tu equipo a la victoria. Elige tu alineación, imparte instrucciones tácticas, asigna roles específicos a tus jugadores clave y observa qué resultados obtiene tu equipo el día del partido.

Descárgate el juego desde aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s