Deep Silver anuncia Agents of Mayhem, una nueva licencia de Volition, los creadores de Saints Row

Volition está de vuelta con Agents of Mayhem,  una nueva licencia en un épico mundo abierto, que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC en 2017.

Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic.

Conoce a los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados), un grupo de superagentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo para desbaratar los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos.

EL ARGUMENTO

En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM. Liderados por la misteriosa y sensataPersephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.
Las perspectivas de éxito no son demasiado optimistas y los daños colaterales serán significativos, pero es lo que le toca a los agentes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s