Top Eleven 2016 lanza las Asociaciones para hacerlo todavía más social

Nordeus, los creadores de Top Eleven, el videojuego deportvo online más popular del mundo, acaba de lanzar hoy su nueva característica Asociaciones, una posibilidad que se verá por primera vez en un videojuego de gestión futbolística.

Desarrollando el aspecto social del videojuego, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear su propia asociación de fútbol e invitar a sus amigos a unirse a ella. 

Los jugadores de Top Eleven tendrán la posibilidad de probar sus dotes como managers, y los de sus amigos, contra otras Asociaciones alrededor del mundo en torneos que se celebrarán durante el fin de semana. El primero de los torneos basados en Asociaciones arrancará el 11 de junio; los partidos se celebrarán desde el sábado hasta el domingo, permitiendo a los managers de Top Eleven competir en sus ligas individuales y copas durante la semana. 

La nueva característica permite a los 140 millones de managers de Top Eleven de todo el mundo crear Asociaciones con entre 4 y 6 amigos. Los equipos de jugadores podrán participar en torneos con el objetivo de escalar en las Divisiones de Asociaciones. Además, esta nueva actualización llega con un chat en el juego que ofrece nuevas posibilidades a los componentes de los equipos; también se permitirá cesión de las estrellas de los equipos de cada jugador; y se añadirán recompensas dentro del juego por tener éxito en los torneos. 

Llevando la cooperación de los jugadores a un nuevo nivel, las Asociaciones de Top Eleven pueden moldearse por su fundador. Conocido como el Capitán de la Asociación, él decidirá sobre los miembros de la Asociación y a quién promocionará como su segundo al mando. Estos últimos tendrán la facultad y la responsabilidad de promocionar, degradar o incluso expulsar a cualquier miembro de la asociación que no cumpla con su parte.

Top Eleven 2016 es free-to-play y está disponible para iOS, Android y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s