Nueva serie de vídeos de la Campaña del Caos de Total War: WARHAMMER

Archaeon puede que sea el Elegido, pero para Tzeentch el Dios del Caos – El que Cambia las Cosas – nada dura para siempre. Nueva entrega de una serie de vídeos que muestran la mayor amenaza que aguarda a los jugadores en la campaña de Caos, cuando Tzeentch envía a su principal campeón para poner a prueba la aptitud en la batalla de un jugador del Caos y de una vez por todas juzgar el valor del supuesto portador del Fin de los Tiempos.
Con dos poderosos ejércitos del Caos como protagonistas, esta batalla culminante refleja el increíble poder de Sarthorael el Vigilante Eterno. De enorme tamaño y con poderosos ataques cuerpo a cuerpo gracias a su bastón mágico, también blande sus poderosos ataques con el poder del metal, convirtiéndolo en un más que aguerrido rival para los más poderosos Señores Legendarios.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s