Activision presenta sus principales franquicias en el E3 2016

activision1-810x400

Activision mostrará sus últimas novedades de las franquicias líderes de la industria: Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators en la Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 Expo), que se celebrará a partir del martes 14 de junio en el Centro de Convenciones de los Ángeles.

Activision desvelará sus nuevos videojuegos Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado. Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado contiene 10 mapas multijugador de la versión original de Call of Duty: Infinite Warfare. Modern Warfare Remasterizado es una versión descargable, que requiere conexión a Internet. Para más información, visita www.callofduty.com/MWR_FAQ. Redefiniendo la franquicia con una nueva ambientación e historia, Infinite Warfare atrapará a los jugadores en un viaje épico a través de una guerra de corte clásico y a gran escala que se extiende, por primera vez en la historia de la franquicia, más allá de los confines de la Tierra. El juego también estará disponible en el espacio de PlayStation en el E3, ubicado en el show floor stand #4522.

Activision y Bungie presentarán la nueva entrega del universo Destiny, Destiny: Los Señores de Hierro, con una historia llena de aventuras, valentía y honor. Además, quienes reserven el juego a partir del 9 de junio recibirán la edición limitada del lanzacohetes Gjallarhorn en negro y plata.

Los pioneros de la categoría Juguetes que cobran vida regresan para reinventar la experiencia Skylanders con el lanzamiento de Skylanders Imaginators, que permite a los aficionados dar rienda suelta a su imaginación, dándoles la libertad por primera vez en la historia de la franquicia, de crear sus propios Skylanders.

Los títulos que Activision presentará en el E3 son:

Call of Duty: Infinite Warfare – El galardonado estudio Infinity Ward crea una nueva historia, explorando la importancia del liderazgo y sus responsabilidades, con un mensaje narrativo en el que priman los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la saga Call of Duty. Además de una campaña para un jugador,Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con un robusto modo multijugador y una experiencia cooperativa zombis única. Se darán a conocer más detalles en el próximo evento para fans de Call of Duty, Call of Duty® XP, en septiembre. Visita www.callofduty.com para conocer las últimas novedades. Call of Duty: Infinite Warfare está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, el título todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información en http://www.callofduty.com, http://www.youtube.com/callofduty o sigue @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Destiny – De la mano de Activision y Bungie llega Destiny: Los Señores de Hierro, la prometedora expansión del universo Destiny. Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como siguiente generación de Señores de Hierro. A lo largo del camino, unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro para derrotar de una vez por todas la plaga del mal. El juego incluye contenido totalmente nuevo, desde la ambientación en las Tierras Pestíferas, una localización totalmente nueva en La Tierra, hasta un nuevo asalto para seis jugadores, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de Septiembre de 2016 para PlayStation4 y Xbox One (las suscripciones a PlayStationPlus y Xbox Live Gold se requieren para algunas de las características). Son necesarios los juegos Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), a la venta por separado. Para más información, visita www.DestinyTheGame.com. Para conocer más sobre las actualizaciones exclusivas, sigue las redes sociales oficiales de Destiny www.facebook.com/DestinyTheGame, @DestinyTheGame en Twitter, e interactúa directamente con los desarrolladores desde www.Bungie.net

Skylanders Imaginators – Este otoño, ¡Activision y Toys For Bob darán a los niños el poder de crear sus propios Skylanders! Con el lanzamiento de Skylanders Imaginators, los jugadores podrán crear los Skylanders más salvajes – incluyendo detalles de su aspecto, poderes, habilidades, nombres, lemas, temas musicales y mucho más. Ahora es el momento de que los Maestros del Portal creen sus propios Skylanders – conocidos como Imaginators – con los nuevos Cristales de Creación, para derrotar a Kaos.

Skylanders Imaginators presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. El último juego de la galardonada franquicia ya está disponible para reservar y es compatible con los más de 300 Skylanders de los juegos anteriores. Skylanders Imaginatorsestará disponible a partir del 14 de octubre en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s