Square Enix anuncia el Episodio Extra de Verano de Hitman

1.HITMAN---Episodio Extra de Verano

Este Episodio Extra de Verano consta de dos misiones independientes de la ICA (International Contract Agency) que muestran los primeros viajes del Agente 47 tanto a Sapienza y Marrakech. El Episodio no forma parte del argumento de HITMAN, al tratarse de misiones previas de la ICA separadas de la historia principal.

2.HITMAN---El Icono

El Icono
A la ciudad de Sapienza llega un equipo de rodaje cinematográfico para grabar una superproducción de ciencia ficción. El Agente 47 debe apartar a uno de los miembros del reparto durante una escena culminante entrada la noche en la plaza mayor.

3.HITMAN---Una casa edificada sobre arena

Una casa edificada sobre arena
Ambientada en los frenéticos mercados de Marrakech, un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales. El Agente 47 tendrá que asegurarse de detener las filtraciones.

El Episodio Extra de Verano presentará un amplio abanico de nuevas Oportunidades y Desafíos de juego que mantendrán ocupados a los jugadores junto a un nuevo entorno de Objetivos Escurridizos y Contratos Escalation.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril y ahora es el turno de Marrakech el Episodio 3 que se lanzará el 31 de mayo. A partir de aquí, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s