Sniper Ghots Warrior 3 saldrá a la venta el 27 de enero de 2017

Pantalla SGW3

CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 27 de enero de 2017. Estos tiempo adicional permitirá asegurar que el juego cumpla con las elevadas expectativas de calidad de los fans del juego y del propio estudio de desarrollo.

A medida que nos acercábamos a la finalización del desarrollo, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca del objetivo pero que todavía necesitábamos algo de tiempo más para perfeccionar alguno de los detalles que aseguraran que Sniper Ghost Warrior 3 sea excepcional”, ha afirmado Marek Tymiñski, CEO, fundador de CI Games S.A. “Apreciamos con sinceridad la paciencia y la entrega de los usuarios con el juego. Son solo unos pocos meses más. Y va a merecer la pena”.

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Presentado en las ferias E3 y gamescom, el juego ha captado mucha atención y saldrá a la venta se lanzará el 27 de enero de 2017 en formato PC y en consolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s