Nuevos detalles de la trama de A.O.T. Wings of Freedom

KOEI TECMO Europe ha revelado una alucinante y cambiante característica de A.O.T. Wings of Freedom, el juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime Attack on Titan, junto a un nuevo tráiler pleno de acción, así como varias pantallas del juego.

El lanzamiento del juego está previsto el 26 de agosto de 2016, en PlayStation4 y en Xbox One; en formato digital se lanzará en PlayStation3PlayStationVita y en PC a través de Steam.

Siguiendo los intrincados giros argumentales de la exitosa serie anime ‘Attack on Titan’, los jugadores podrán tomar el control del protagonista Eren, en la poderosa forma de Titán y tener un contacto más cercano con las criaturas gigantes de forma humana. Al transformarse en esta bestia titánica el mecanismo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility -ODM) de Eren y sus espadas se reemplazan por puños. Esta habilidad cambiante se podrá probar por primera vez en una demo en inglés durante la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) 2016 en Los Ángeles del 14 al 16 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s