Anunciado el Campeonato Mundial de Guild Wars 2

ArenaNet y la ESL han anunciado el próximo Campeonato Mundial de Guild Wars 2, la culminación de la temporada de 2016 y de las dos temporadas anteriores de la Pro League. En pleno desarrollo de su colaboración en el campo de los deportes electrónicos, ArenaNet y la ESL presentan, con el Campeonato Mundial, un premio de 200 000 USD, el mayor de la franquicia de Guild Wars.

El sábado, 17 de septiembre, en los estudios de la ESL de Burbank (California), los seis mejores equipos de todo el mundo competirán en un torneo de eliminación directa para decidir quién reclamará el título de campeón mundial de Guild Wars 2. El equipo ganador se irá con un premio de 100 000 USD en el bolsillo.

Fotos de la 1ª temporada: https://www.flickr.com/photos/arenanet/

Las entradas para el evento del Campeonato Mundial de Guild Wars 2 de Burbank (California) se pondrán a la venta en fechas más próximas al evento.

Todos los eventos de deportes electrónicos de Guild Wars 2 se retransmitirán en directo en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2: twitch.tv/guildwars2.

Para obtener más información sobre los Campeonatos Mundiales de Guild Wars 2, la 2.ª temporada de la Pro League de Guild Wars 2 y todos los eventos competitivos de Guild Wars 2, visita
competitive.guildwars2.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s