Rocket League: Collector’s Edition ya está disponible

maxresdefault

505 Games anuncia que Rocket League: Collector’s Edition para Xbox One, PlayStation 4 y PC ya está disponible en tiendas. El título desarrollado por Psyonix, ha llegado a vender millones de copias en el mundo, y lanza ahora su versión en formato físico para disfrute de los fans.

Como ya se anunció, Rocket League: Collector’s Edition incluirá 4 nuevos vehículos que hacen su debut en la versión física, además de contenido de los DLC Packs, “Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars,” y “Chaos Run” además de una Litografía exclusiva dentro de la caja.

El juego original se lanzó para Windows PC vía Steam y en la  PlayStation®4 computer entertainment system vía PlayStation™Network‎ en Julio de 2015. Así mismo en febrero de 2016 se publicó la versión digital de  Rocket League para Xbox One. Los controles intuitivos y la increíble, poderosa imaginación para asociar el fútbol a la acción se ha convertido rápidamente en un fenómeno aclamado por la crítica y el público, respaldado por una gran cantidad de premios, junto a la venta de 4 millones de unidades digitales y de una comunidad activa de más de 15 millones de jugadores en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s