Balrog también aparecerá en la próxima actualización de Street Fighter V

Durante el evento de estreno del Capcom Pro Tour CEO 2016, Capcom confirmó que Balrog se incorpora al elenco de luchadores junto a Ibuki y la expansión Cinemática de la Historia en la actual actualización de Street Fighter V.

La actualización se lanzará en todos los territorios hoy 1 de julio de 2016 a las 09:00 am, después de que se complete el proceso de mantenimiento de servidores previsto para el día anterior.

El personaje

Balrog es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes.  Antes de unirse a Shadaloo y abrirse camino en las clasificaciones para convertirse en uno de los oficiales de mayor rango de M. Bison, fue uno de los mejores campeones de boxeo de su época. Su estilo de boxeo que utiliza técnicas ilegales como golpear la cabeza, le ha impedido puntualmente participar en competiciones tras causar daños extremos a sus rivales. En resumidas cuentas, Balrog hará lo que haga falta para ganar la pelea y consecuentemente conseguir más riqueza. Además de en Street Fighter II, también ha aparecido Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter IV, sin mencionar otras entregas como Capcom vs SNK y Street Fighter X Tekken.

Su estilo de juego en Street Fighter V se centra en sus devastadores puñetazos y con la utilización de su V-Trigger puede encadenar estos ataques de forma conjunta para crear graves daños a su rival. También se puede sacar de la manga otros ataques para mantener la pelea a su favor, así que no bajes la guardia ni un minuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s