Los personajes y el entorno de I am Setsuna

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo que muestra a los personajes y los bellos y coloridos entornos del esperado I AM SETSUNA, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factory.

Disponible en Europa y los territorios PAL el próximo mes, I AM SETSUNA presenta el auténtico estilo JRPG de antaño en la plataforma PlayStation 4 y en formato Steam con diversas características inspiradas por títulos legendarios de la era de los JRPG, entre los que se incluye el memorable sistema de batalla de CHRONO TRIGGER.

I AM SETSUNA ya está disponible para su precompra a través de la plataforma STEAM – aquellos que precompren el juego recibirán una composición musical especial del compositor, Tomoki Miyoshi. Además, aquellos que reserven el juego a través de la tienda SQUARE ENIX Online Store recibirán cinco avatares especiales de personajes.

I AM SETSUNA estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de julio de 2016 para PlayStation4 y Steam con un precio de 39,99 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s