El videojuego indie Cloud Chasers ya está disponible en español


El premiado videojuego del género conocido como Roguelike, Cloud Chasers, acaba de lanzar su última versión, la 1.0.4, que trae un montón e mejoras, así como la traducción a los idiomas español y portugués.

Esta localización coincide con su reciente nominación al BIG Festival (Festival de videojuegos independientes de Brasil) en Sao Paulo). El festival, que arrancó el pasado 25 de junio y finalizará el próximo 3 de julio, premia a los mejores videojuegos indie de Brasil y del resto del mundo. Su desarrrollador, Blindflug Studios, celebra su nominación con un precio especial en Google Play y App Store. Quien quiera descargar el juego a precio reducido, solo podrá hacerlo hasta el final del festival, el día 3 de julio.

Cloud Chasers es una aventura de acción con una historia épica y un modo de juego realmente original. Los jugadores tiene que guiar a un equipo, formado por padre e hija, a través de mortales desiertos, en una historia de ciencia ficción distópica, que discurre en el futuro. Su objetivo será encontrar una legendaria ciudad en los cielos. La pareja de protagonistas experimentará múltiples encuentros durante la narración: extraños, malvados y maravillosos habitantes de los 5 desiertos se cruzarán en su camino. La clave de sobrevivir en esos desiertos, y encontrar la ciudad en los cielos, será recolectar agua de las nubes con un planeador.

Cloud Chasers es un videojuego del género conocido como rogue-like con un elevado nivel de dificultad: el juego no puede grabarse y todas las decisiones de los jugadores no tendrán vuelta atrás. Los desiertos se crearán de forma aleatoria, por lo que cada nueva partida supondrá una completa nueva experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s