Prison Architect, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

image001

El editor y el desarrollador Double Eleven y Introversion Software anuncian que el exitoso, e internacionalmente premiado, Prison Architect está ya disponible, tanto en sus versiones física, como digital, para Xbox One y PlayStation 4, por 29,99 €. Los clientes de Xbox One que comprasen la versión previa antes del lanzamiento, recibirán la versión final el día 1 de julio.

Ya está disponible para consolas el título que resultó un gran éxito en PC cuando se lanzó en 2015 por parte de sus creadores originarios: Introversion Software. El título vendió millones de copias hasta el día de hoy y ha obtenido una de las mejores notas en Metacritic de entre todos los lanzamientos de 2015. Este desarrollador independiente ha creado ahora Prison Architect para Xbox One,  PlayStation 4 y Xbox 360 casi desde el principio, con características únicas y contenido descargable adicional (DLC).

El primer DLC, “All Day and a Night”, estará disponible digitalmente por 9,99 € desde el día de su lanzamiento.

En Prison Architect los jugadores construyen y gestionan su propia prisión de máxima seguridad para contener a los criminales más peligrosos. Las ediciones para videoconsolas incluyen un modo historia que explora  asuntos sucios, y a menudo, zonas oscuras y grises en lo relativo al sistema penintenciario. También ofrece un modo sandbox profundo con nuevas características para la comunidad del juego: estas nuevas características permiten a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de máxima seguridad de forma rápida y sencilla.

Hacer frente a verdaderos infiernos, disturbios, demoliciones y construcciones, y conseguir que el alcaide salga airoso de las más variadas situaciones, será tu objetivo en Prison Achitect.

Para adquirir Prison Architect, visita  tu tienda de videojuegos habitual o cómpralo en https://prisonarchitect.double11.com/buy/ o en la tienda de tu consola Playstation 4 o Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s