Guitar Hero Live participa en el Resurrection Fest 2006

Resurrection Fest Logo

Guitar Hero Live, la saga que creó una nueva forma de relacionarse con la música, estará presente en una de las citas más relevantes con el heavy metal en España, Resurrection Fest, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Viveiro (Lugo). Los fans de la música más cañera pondrán poner a prueba sus habilidades emulando, con Guitar Hero Live, a las bandas que participarán en el festival.

Todo aquel que se acerque al área de Monster Energy en Resurrection Fest, podrá sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo mientras disfruta, con Guitar Hero Live, de algunos de los mejores temas de bandas en cartel como Bring me the Horizon. Además, el videojuego en su versión online, Guitar Hero TV, incorpora temas de otras bandas del Resurrection Fest, como Bullet for my Valentine y The offspring.

Los asistentes al festival podrán inscribirse en el torneo Guitar Hero Live, para hacerse con premios que van desde un pack del juego, hasta entradas para el Festival Wacken, o una exclusiva guitarra Fender-Monster. También habrá regalos para aquellos que participen a través de las redes sociales en el Resurrection Fest Quiz, un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el festival y Guitar Hero Live.

Los más pequeños contarán con una zona diseñada especialmente para ellos: Resukids, un espacio para niños entre 3 y 12 años donde podrán compartir su afición por la música, mientras se entretienen con diversas actividades, incluyendo una zona Skylanders SuperChargers. Con SuperChargers, los jugadores disfrutaran de un videojuego de acción y aventura de alto octanaje, mientras exploran los terrenos montañosos, las profundidades marinas y los cielos azules de Skylands como nunca antes, a los mandos de poderosos y tuneados vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s