El Splinter Cell original estará disponible gratis para PC

3840x2160-cell_tom_clancy039s_splinter_cell__pandora_tomorrow_games_tom_clancy_splinter-18099

Como sabéis, Ubisoft celebra este año el 30 aniversario de la compañía y por este motivo el Ubisoft Club ofrece la oportunidad a los jugadores de descubrir (o redescubrir) los grandes clásicos de Ubisoft, gratis.

Sí, como se anunció en el pasado E3, cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Y el juego gratuito del mes de julio es: Tom Clancy’s Splinter Cell. 

Es importante remarcar que es una promoción para miembros del Ubisoft Club.

¿Por qué Tom Clancy’s Splinter Cell? Publicado en noviembre de 2002 en exclusiva para Xbox y PC, y más tarde en otras plataformas, Tom Clancy’s Splinter Cell supuso un momento clave dentro de la historia de Ubisoft: fue el primer superventas desarrollado por Ubisoft Montreal, y Sam Fisher ha ido creciendo desde entonces hasta convertirse en uno de los personajes más emblemáticos que haya creado nunca Ubisoft.

La base fundamental de Splinter Cell se asienta en una gran innovación tecnológica: la iluminación dinámica. Por primera vez en un videojuego las luces podían cambiar en tiempo real, algo que permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género del sigilo, permitiendo así a los jugadores ocultarse y moverse en las sombras. El jugador era capaz de interactuar con el escenario creando lugares seguros gracias a la destrucción de las fuentes de luz, y adaptándose a las móviles.

El juego recibió todo tipo de elogios y fue galardonado con el Premio de la Prensa Especializada al Mejor juego de acción y aventura del E3 en el año 2002. Sam Fisher, con sus característicos visores y movimientos de ocultación, se ha convertido con el tiempo en uno de los personajes de videojuego más conocidos. Splinter Cell es hoy día una serie muy longeva, con 5 secuelas, 7 novelas y pronto un largometraje para la gran pantalla. 

¡Tomad nota! Tom Clancy’s Splinter Cell estará disponible a partir del 13 de julio de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club seguirá activa durante lo que queda de año.

Seguid atentos porque los miembros del Ubisoft Club disfrutarán gratis durante 30 días de un título nuevo cada mes. Pueden encontrar esta y otras ofertas en UbisoftClub.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s