Ubisoft nos desafía a conseguir un juego gratis completando la demo de Trials “The Blood Dragons” en PC

Ubisoft ha anunciado que los jugadores tienen la ocasión de ganar una copia de Trials of the Blood Dragon para Windows PC.

El 22 de julio podrán lanzarse a la locura descargando desde Uplay una demo gratis del juego, y quienes completen la demo con 15 faltas o menos serán recompensados con el juego completo gratis. Los jugadores también pueden competir entre sí en un marcador global para ver quién es capaz de conseguir el menor número de faltas.

En Trials of the Blood Dragon, los jugadores completarán 30 misiones y aparecerán en siete mundos diferentes utilizando una gran variedad de vehículos que desafían a la gravedad, armas y herramientas como bicicletas, mochilas propulsoras, rifles de plasma, lanzadores de CD y ganchos de agarre para superar cualquier obstáculo.

Además, los jugadores podrán competir entre ellos en pruebas asíncronas multijugador con marcadores para añadir un componente competitivo extra. Y para completar la experiencia de juego, podrán ir desbloqueando la banda sonora compuesta por Power Glove.

La descarga de Trials of the Blood Dragon, la siguiente entrega de la serie de gran éxito Trials, está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s