Llegan los nuevos héroes y batallas de gremios a Medal Masters

image006

Llegan a Medal Masters nuevos héroes y un mejorado sistema de combate. NEXON lanza nuevo contenido para su popular juego de móvil Medal Masters, un título lleno de acción y personajes que coleccionar. 

La actualización de Medal Masters, “Call of Destiny”, ofrece a los jugadores y fans del juego en tiempo real nuevas experiencias con la introducción de batallas más épicas y enemigos que ofrecen mayores desafíos. La última actualización contará con batallas de gremio ampliadas para permitir a los jugadores de todo el mundo luchar entre sí, midiendo sus habilidades frente a enemigos en todo el mundo. Además de los tres nuevos héroes, losjugadores podrán compartir su feedback en el “Hero EvaluationBoard”.

La actualización ‘Call of Destiny’ incluye:

  • ­Batallas de gremios aún mayores para que los jugadores compitan a nivel mundial;
  • Tres nuevos héroes para reclutar incluyendo el héroe oscuro Mordred, héroe de fuego Apollon, y el héroe de madera Pan;
  • El nivel máximo y los desfíos Infinite aumentan hasta el nivel 100;
  • Nueva  “Hero EvaluationBoard” para que los jugadores compartan su feedback;
  • TheSkeleton King: disponible por un tiempo limitado, este poderoso mago se puede obtener en la mazmorra “Advent” hasta el 12 de julio

En Medal Master los jugadores más avanzados pueden ahora experimentar una nueva aventura en su viaje para salvar a más de 388 héroes diferentes, recoger medallas, y convertirse en maestro. El juego está disponible en 12 idiomas, incluido el coreano, inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, alemán, francés, portugués, español, tailandés, vietnamita, indonesio.

Medal Masters está disponible para descargar ahora a través de dispositivos móviles desde la App Store para iOS y Google Play para Android en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s