Nexon añade nuevos contenidos a “Legion of Heroes”

image003

NEXON Corea lanza nuevo contenido para Legion of Heroes. Nuevas aventuras y héroes esperan a los fans de los MMORPG 3D con estaúltima actualización, que ya está disponible para su descarga en Android e iOS.

Legion of Heroes es un juego de combate por turnos situado en un mundo abierto 3D,con más de 100 héroes para coleccionar, PvPen tiempo real y grandes guerras de gremios. Los jugadores reclutan héroes para entrenar, personalizar y construir su propio equipo, hasta convertirse en el héroe supremo. La última actualización de contenido da a los jugadores una nueva historia que experimentar e introduce nuevos héroes.

La actualización de Legion of Heroes incluye:

  • Un ticket para un héroe legendario: los usuarios de Android pueden introducir el código [GUESSWHOSBACK] para conseguir un héroe legendario y nuevos ítems.
  • Un nuevo capítulo del modo historia: Los jugadores experimentarán en nuevo capítulo 4, “TheKing’sReturn”, abriendo un nuevo mundo a la exploración.
  • Nuevos Héroes: El nuevo héroe Legendario Michael, y Sarah Pandragon, los nuevos héroes de la Temporada 7, ahora estarán disponiblesmediante Premium Hire.
  • El renacimiento de los Héroes: Los héroes principales de los jugadores tienen más poder que nunca, con la capacidad de renacer y aumentar hasta el nivel 100.
  • Próximamente nuevo héroe, Vindictus: Después de Evie, Lann, Karok y Fiona, un quinto héroe se unirá al equipo a finales de julio. Todos tendrán la capacidad de manejar sus propias armas exclusivas. Los héroes y susarmas exclusivas se pueden adquirir a través de la tienda en el juego.

Además, los eventos especiales darán a los fans más oportunidades para explorar y ascender dentro del juego. Esto se refleja en:

  • RuneReinforcementRate Up: La probabilidad de éxito de Rita en RuneReinforcement durante este evento será mayor.
  • Verano especialmente caliente: Los jugadores recibirán más EXP durante toda la semana, así como potenciadores de Ataque, Oro y recompensas.
  • Mythic Raid Rank-inContest: Las mejores puntuaciones durante este periodo en el Mythic Raid se recompensará con con cofres de equipamiento mítico.

Legion of Heroes ya está disponible para su descarga gratuita través de dispositivos móviles en Google Play y eniOS App Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s