Disponible la demo oficial de The King of Fighters XIV

Prepárate para echarle el guante a THE KING OF FIGHTERS XIV (*KOF XIV) gracias a la demo de juego que ya está disponible gratuitamente para su descarga en PlayStation Store para la consola PlayStation4.

Descubre la última entrega de la franquicia, con su particular lucha de acción en 2D renderizada con la que la saga alcanza una nueva dimensión, en exclusiva PlayStation4, el próximo 26 de agosto de 2016 con un precio de venta recomendado de 59,99€ tanto en versión física como digital.

La demo de KOF XIV cuenta con los siete personajes jugables seleccionados del espléndido elenco de 50 personajes disponibles en esta entrega, a saber, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Shun’Ei, Sylvie Paula Paula, El Rey de los Dinosaurios y Nelson. Junto a estos personajes, la demo incluye tres modos de juego: Modo Entrenamiento, Versus, (Versus CPY & 2-Player Versus) y el Modo Tutorial.

Los jugadores también podrán descargarse un tema dinámico para la consola PlayStation4 para celebrar el lanzamiento de la demo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s