Ya disponible el parche 3.35 de Final Fantasy XIV

Batalla

SQUARE ENIX ha anunciado que FINAL FANTASY XIV ha superado la cifra de más de seis millones de usuarios acumulados a nivel global – excluyendo a los usuarios de accesos gratuitos—en menos de tres años. Este dato refleja la creciente comunidad de jugadores que disfrutan de la constante programación de actualizaciones de contenidos.

Este significativo hito coincide con el lanzamiento del parche 3.35 y el anuncio de una campaña de registro gratuito a nivel global que comenzará el 25 de julio (09:00 am) y se prolongará hasta el 30 de agosto (08:59 am), mediante la cual los jugadores podrán explorar durante un máximo de cinco días todos los nuevos contenidos del juego. Promoción destinada a jugadores registrados con un cuenta que no han estado activos durante 30 o más días.

Más abajo encontrarás los detalles de los contenidos parche 3,35 que ya está disponible:

Palacio de la Muerte
En la ciudad subterránea de Gelmorra, en las profundidades del rincón perdido de Isoom-Har, los valientes exploradores han descubierto la entrada a una mazmorra laberíntica. Aquellos que se adentren en estos enloquecedores pasillos verán su fuerza agotada por la irresistible niebla de la inervación; diversas expediciones han errado en conseguir cartografiar su aparente arquitectura incoherente. Tras escuchar escalofriantes relatos acerca de sus pobladores espectrales, los lugareños se referían al mismo como “Palacio de la Muerte” y las Plañideras del Bosque ahora buscan la ayuda de los aventureros para poner al descubierto sus secretos…

Puntos clave

  • Tanto los recién llegados como los veteranos comenzarán desde nivel 1 y lucharán por abrirse paso entre las profundidades con un sistema especial de niveles. Se puede jugar ya sea en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.
  • Utiliza objetos especiales para transformarte en monstruos y cambiar la forma en la que luchas en la batalla.
  • El descubrimiento de cofres mejorará el equipamiento utilizado exclusivamente dentro del Palacio de la Muerte.
  • Si actualizas completamente las armas especiales, podrás llevártelas fuera de la mazmorra y las podrás mantener.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s