Ya disponible I am Setsuna en PS4 y Steam

Los fans de los juegos de rol japoneses clásicos ya pueden disfrutar de la inolvidable historia de I AM SETSUNA, que ya se encuentra disponible en PlayStation4 y STEAM.

El título con el que debuta Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de SQUARE ENIX, ofrece una emotiva historia de valor y sacrificio con un hermoso diseño gráfico y un magistral desarrollo de los personajes.

El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. La palabra “setsuna” procede del japonés “setsunai”, una palabra que evoca la agridulce melancolía que es el tema fundamental del juego. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I AM SETSUNAcombina los elementos más añorados de la edad dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual.

I AM SETSUNA ya se encuentra disponible en formato digital en PlayStation 4 y STEAM por 39,99 €. También se encuentra disponible en STEAM un paquete que reúne el juego y la banda sonora oficial, Winter’s End: http://store.steampowered.com/bundle/939/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s