Ve la presentación del equipo de Infinity Ward durante la Comic-Con

El pasado jueves, durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, el equipo de Infinity Ward mostró detalles adicionales sobre la narrativa de Call of Duty: Infinite Warfare.

El galardonado estudio Infinity Ward crea una nueva historia, explorando la importancia del liderazgo y sus responsabilidades, con un mensaje narrativo en el que priman los personajes. Los jugadores son empujados al liderazgo en tiempos de guerra, cuando el Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

Infinite Warfare presenta nuevas armas, nuevas habilidades para los jugadores y una nueva ambientación en la saga Call of Duty. Además de una campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con un robusto modo multijugador y una experiencia cooperativa zombies única. Se darán a conocer más detalles durante las fechas del evento para fans de Call of Duty, Call of Duty® XP, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre.

El lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare está previsto para el 4 de noviembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s