Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible gratis este fin de semana

Rainbow-Six

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita hasta el 31 de julio para Xbox One a través de Xbox Store, y para Windows PC a través de Steam y Uplay.

Con los jugadores en el centro de peligrosos combates de rango cercano, los equipos deben trabajar juntos para abrir brecha en la posición del enemigo utilizando habilidades competitivas y estratégicas. Los jugadores pueden probar los agentes y experimentar el estilo de juego táctico en el entorno destructible del juego.

Los usuarios y fans del juego pueden seguir la retransmisión de la Final de la Temporada 2 de la Pro League para Xbox One mediante streaming en vivo, donde los mejores jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege compiten por un premio de 75 000 dólares. Además, los espectadores podrán ver la primera demo en directo del nuevo contenido Operation Skull Rain justo antes de la partida de la Final. Los streamings se retransmitirán el sábado 30 de julio en https://www.twitch.tv/rainbow6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s