Nuevo tráiler de la versión beta final de Albion Online

El 1 de agosto, el desarrollador alemán Sandbox interactive, abrirá los servidores de Albion Online para el inicio de la beta final del sandbox  MMORPG. Esto dará a los 160.000 Fundadores el acceso a una gran cantidad de cambios y nuevas características. Todo ello con el objetivo de preparar el inicio oficial de este juego multiplataforma a finales de este año. 

En Albion Online las historias las escriben los jugadores y sus acciones influyen en el mundo del juego. Los usuarios pueden elegir qué quieren ser: ya sea un aventurero, un campesino trabajador, un proscrito imprudente o un artesano magistral. No importa lo que cada jugador quiere ser, va a encontrar su propio lugar en el enorme mundo de Albion. 

En el nuevo tráiler de la Beta final, se muestra cómo las acciones de cada jugador, y las de su gremio, les permiten moldear el mundo de Albion. Muestra cómo la participación de  cada jugador, su compromiso, dan forma a las historias que suceden en Albion Online, y que todo el mundo importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s