ABZÛ ya está a la venta en STEAM y para PS4

505 Games y Giant Squid anuncian el lanzamiento de ABZÛ, la esperada aventura en el océano está para su descarga digital en PlayStation 4 y en PC vía Steam.

De la mente artística creadora de Journey y Flower nace  ABZÛ, una bonita Aventura bajo el mar que sumerge a los jugadores en un vibrante mundo bajo las aguas del océano repleto de misterios, vida y colores.

Jugando como un buzo, descubrirás cientos de especies marinas únicas basadas en criaturas reales y formarás una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque este mundo subterráneo es peligroso, está roto y es tóxico- y tu misión es descubrir eso misterios de las profundidades para cambiarlo. Encuentra tu destino confirme cambias el mundo que te rodea.

Desarrollado por Giant Squid- dirigido por Matt Nava, director de arte de Journey and Flower- ABZÛ tiene un toque artístico único que ofrece una profunda narrativa emocional, sin necesidad de diálogos. El nombre de ABZÛ viene del idioma antiguo sumerio, AB que significa Agua, y ZÛ que significa conocimiento. ABZÛ es la sabiduría del océano.

ABZÛ es apto para todos los públicos y se lanza con un precio de 19.99€ para descarga digital de ps4 y Steam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s