Sony Pictures anuncia el estreno de Final Fantasy XV: La Película

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray y DVD el 30 de septiembre de FINAL FANTASY XV: LA PELÍCULA. La animación generada por ordenador alcanza cotas de espectacularidad nunca vistas en esta película, trascendiendo el mundo del videojuego para ofrecer una experiencia revolucionaria más allá de la saga, que seguro hará pasar un buen rato a los fans de las películas de acción.

Aunque la película se lanza doblada al castellano, también se podrá disfrutar en su versión original de las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (El señor de los anillos). FINAL FANTASY XV: LA PELÍCULA, comienza cuando el rey Regis (Bean) intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de un grupo de soldados de élite llamados KINGSGLAIVE, liderados por Nyx Ulric (Aaron Paul).

El Blu-ray y el DVD de FINAL FANTASY XV: LA PELÍCULA incluyen cada uno cuatro featurettes que muestran el proceso de creación de esta película única. Los espectadores pueden colarse en la cabina de doblaje junto a Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean; vivir de primera mano la creación del mundo de la película y el proceso de captura de movimientos para la animación digital; así como descubrir cómo se compone una banda sonora tan emocionante como la de FINAL FANTASY XV: LA PELÍCULA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s