Ubisoft ofrece a los asistentes a la Gamescom la posibilidad de probar sus títulos más recientes

Ubisoft ha anunciado que los asistentes a la Gamescom, el mayor evento de videojuegos para usuarios del mundo, podrán jugar a For Honor, Steep y títulos desarrollados para Realidad Virtual como Eagle Flight y Star Trek Bridge Crew. La Gamescom se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania, y quienes asistan tendrán además la ocasión de descubrir demos de South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2.

Además de los juegos, a lo largo de la semana habrá actividades en el stand de Ubisoft (Pabellón 6.1, stand B020) como la proyección en exclusiva de un documental con escenas entre bastidores de la próxima película de “Assassin’s Creed”. Este vídeo se ofrecerá el jueves 18 de agosto a las 13:30, y se centra en cómo la película recrea uno de los elementos de juego más memorables de la franquicia Assassin’s Creed. También habrá demostraciones en vivo de Just Dance, presentaciones exclusivas, y noticias, demos y obsequios de títulos seleccionados de Ubisoft. También se podrá jugar a Just Dance 2017 en la sección Friends & Family de la exposición, ubicada en el stand A050 del Pabellón 10.2.

Ubisoft invitará a 15 miembros del club Ubisoft Club que han sido designados como Jugadores Estrella europeos a vivir una experiencia VIP en la Gamescom. Los Jugadores Estrella tendrán un acceso especial a los actos y actividades de Ubisoft durante el evento, y podrán conocer a miembros del equipo de desarrollo y jugar contenidos exclusivos. En el Pabellón de Usuarios, Ubisoft acogerá a 350 de sus seguidores más fieles de Alemania en el Ubisoft Lounge, donde podrán probar sus demos. A través de Ubisoft Club, Ubisoft ofrecerá clases magistrales abiertas a todos los asistentes a la Gamescom, y después habrá sesiones de firmas de carteles. Por último, y como parte de la celebración de su 300 aniversario, el club Ubisoft Club dará como obsequio un juego clásico de Ubisoft para PC en formato digital. El título de este juego se anunciará una semana antes del evento, y estará disponible durante 30 días a partir del 17 de agosto. Para obtener más detalles sobre la fecha y la hora de la clase magistral o cualquiera de las actividades de Ubisoft Club, visita ubisoftlounge.com.

La Gamescom es un momento clave para la industria y para nuestros equipos”, ha declarado Alain Corre, director ejecutivo de EMEA. “Nos da la oportunidad de poner nuestros juegos en las manos de miles de jugadores y de tener en cuenta sus comentarios para hacerlos aún mejores. Además, es el lugar donde Ubisoft puede mostrar las innovaciones que impulsan el sector en términos de jugabilidad y tecnología, así como la amplia variedad de experiencias asombrosas que estas nos permiten crear. Con esa variedad en mente, en la Gamescom mostraremos algunos de nuestros juegos más esperados por los seguidores, desde South Park: The Fractured But Whole hasta Watch Dogs 2.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s