Sigue los Juegos Olímpicos con la app de Teledeporte exclusiva para PlayStation 4

teledeporte-ps4

A las puertas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, PlayStation anuncia el lanzamiento de una app exclusiva de Teledeporte para PlayStation4. 

Creada en colaboración con RTVE, proporcionará a los aficionados al deporte de una gran variedad de contenidos, a través de sus emisiones en directo, incluidos los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, o retransmisiones a la carta gracias al sistema multicámara que presta RTVE y la app de Teledeporte, exclusiva para PS4.

Esta aplicación se convierte una ventana al deporte nacional e internacional desde la PlayStation4, fundamental para estar al tanto de toda la actualidad deportiva. Para poder disfrutar de ella, los usuarios de PlayStation4 sólo tendrán que descargarse la app desde PlayStation Store de forma completamente gratuita.

Con la llegada de esta app a PS4, PlayStation pone de manifiesto su continuo compromiso con el deporte y los valores que lleva aparejados, como el compañerismo, la competitividad, la superación y la innovación.

Este acuerdo de colaboración entre PlayStation y RTVE se une a otros previos, como la aplicación de contenido infantil Clan TV, también disponible en PS Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s