La tecnología de seguimiento ocular en Deus Ex: Mankind Divided

DXMD_2015_08_05_GC_concept_028_1438762713

Tobii, el líder global en cuanto a tecnología de seguimiento ocular, y Eidos Montreal, el galardonado estudio, han anunciado hoy que la versión PC de Deus Ex: Mankind Divided soportará la tecnología de seguimiento ocular. Desarrollados por Tobii, los periféricos Tobii EyeX y SteelSeries Sentry permitirán una mayor inmersión en el juego, una interfaz de pantalla más limpia y una navegación mejorada. Se lanzará un pack compuesto por el sensor Tobii EyeX y una copia del juego Deus Ex el 23 de agosto.

El Tobii Eye X es un periférico que cuenta un precio de venta recomendado de 119€ que se conecta a cualquier PC a través de un puerto USB y ofrece a los jugadores nuevas y más realistas experiencias con sus juegos. El seguimiento ocular sirve como una modalidad adicional que se añade a la experiencia del juego sin quitar nada o restringiendo la libertad del usuario de ninguna forma. Tobii anticipa múltiples oportunidades para que esta tecnología amplíe la inmersión y el realismo de los juegos, entre las que se incluye el desarrollo de personajes más receptivos que interactúen con el jugador cuando tenga contacto visual con ellos o la simulación de las funcionales del ojo, como las capacidades visuales para la percepción de profundidad o las reacciones a la exposición a la luz.

Deus Ex: Mankind Divided cuenta con una gran serie de innovaciones que harán las delicias de los jugadores. Con la integración de la tecnología de seguimiento ocular, el juego se volverá más inmersivo ya que se aprovechará el movimiento de los ojos del jugador parar llevar a cabo acciones más naturales y realistas, hasta hacerlas formar parte de este futurista mundo distópico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s