La Tabla de Asesinatos ya está disponible en Albion Online

image004

El desarrollador alemán Sandbox Interactive ha anunciado nuevos detalles de Albion Online, la nueva tabla de asesinatos está disponible en la página web oficial.

Descubre quien ha matado a quien en sus cinco pestañas separadas que muestran las estadísticas detalladas de las muertes PvP, las batallas multijugador, las batallas de gremios, las tablas de clasificación de los jugadores y de los gremios, así como una comparación entre gremios y sus logros. 

e0e51cf9b628551d7c12f538853d476a2911ff49

Sin embargo, no se mostrará la localización real de las batallas, por lo que no podrá usarse para dar caza a otros jugadores. Pero puede ser la solución a las preocupaciones de los jugadores competitivos, se muestran las estadísticas de la semana actual y la anterior, así como el mes actual y el anterior; un tablero de la fama, que muestra la duración, los participantes de la batalla, las habilidades empleadas tanto por el asesino como por su víctima, y mucho más. Aunque el ránking siempre muestra las últimas muertes y batallas, la barra de búsqueda asegura que los jugadores encuentren exactamente la información que están buscando.

Y para los que quieran presumir de estadísticas, existe la opción de compartir sus victorias (o derrotas) en Twitter, Facebook, Google + y Reddit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s