El equipo Another World también se abrirá paso en The King of Fighters XIV

Tras el equipo Ikari, llega un nuevo contendiente al título del Rey de los Luchadores en forma del equipo Another World, un combinado compuesto por extraordinarias mujeres muy preparadas.

Nakoruru, Muimui y Love Heart conforman un alianza plena de energía que está deseando entrar en la batalla en THE KING OF FIGHTERS XIV que se lanzará el próximo 26 de agosto en exclusiva en PlayStation4.

Los personajes

  • NAKORURU: es una misteriosa sacerdotisa Ainu, que es capaz de comunicarse con la naturaleza. Dedicada a proteger la naturaleza, se acabará convirtiendo en un espíritu de Tierra. Presintió una creciente maldad a través de una fisura en el espacio tiempo que le ha preocupado durante largo tiempo. Para prevenir el desastre, ha viajado a través del tiempo hasta el presente.
  • MUIMUI: es una descendiente del Clan Dragón. Además de un estricto entrenamiento en Kung Fu, tuvo la fortuna de albergar en su interior un intenso poder debido a su sangre dragón. Busca encontrar unas joyas que tienen un misterioso poder. Es una joven dinámica y un tanto glotona.
  • LOVE HEART: es la capitana de los Piratas del Cielo que defiende la paz en los cielos. El último deseo de su padre al morir era que dirigiera su propio equipo. Con una habilidad física extrema y su capacidad de juicio ecuánime, busca su camino hacia la victoria. Aunque se muestra valerosa ante sus compañeros, tiene un lado infantil que saca a relucir vez en cuando.

Los fans que acudan la feria Gamescom 2016 podrán probar THE KING OF FIGHTERS XIV en el stand de Deep Silver en el área de exposiciones ubicada en el Hall 9.1 / Booth B011. Hasta doce jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con el juego en las seis máquinas en las que estará instalado el juego.

Disponible la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible en Europa el 26 de Agosto de 2016, en exclusiva en PlayStation4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s