Cinco aventuras, una edicción coleccionista épica: “Destiny – La Coleccion” disponible en Septiembre

Bungie y Activision anuncian uno de los contenidos más completos, de entre los juegos que se presentan este año  – Destiny – La Colección. Incluyendo cada una de las actualizaciones realizadas hasta la fecha en la premiada franquicia de shooters de acción, también cuenta con su nueva gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro, Destiny La Colección es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes se unan en la lucha por la supervivencia de la humanidad.

Para los usuarios de consolas de antigua generación, Destiny La Colección les ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de Destiny en los sistemas de entretenimiento actuales, a través del programa de actualización que comienza ya, y que estará disponible hasta el 31 de enero de 2017. Destiny La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation4 y Xbox One (PlayStationPlus y Xbox Live Gold serán requeridos para algunas características). Los jugadores que realicen la reserva digital de Destiny La Colección podrán disfrutar de Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos de forma inmediata, mientras esperan el lanzamiento de Los Señores de Hierro.

Los jugadores que reserven Destiny La Colección o Los Señores de Hierro recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata, uno de los contenidos más apreciados por los seguidores. Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing* de Hierro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s