Tercer aniversario de Final Fantasy XIV

unnamed

En su tercer aniversario FINAL FANTASY XIV sigue invitando a nuevos jugadores a descubrir el mundo de Eorzea, que suma un total de más de seis millones de jugadores en todo el mundo, sin contar los del periodo de prueba gratuito.

Para celebrar esta importante ocasión, el equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIV ha realizado una transmisión en directo de 14 horas de duración para el deleite de sus espectadores. Esta transmisión ha contado con la 31ª entrega de la serie “Letter from the Producer LIVE”, donde el productor y director Naoki Yoshida ha mostrado los próximos contenidos para el juego y ha abordado los comentarios de los jugadores y mucho más. En este episodio Yoshida ha presentado y explicado con todo detalle los contenidos del parche 3.4, “Soul Surrender”, que estará disponible a partir del 27 de septiembre. El nuevo parche incluirá, entre otras cosas, nuevas misiones del escenario principal, mazmorras, desafíos y la etapa final del asalto a Alexander para 8 jugadores.

Es posible ver un breve resumen de la “Letter from the Producer LIVE Part XXXI” aquí: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/1cbefdac1aa59edba153644672a812d54faf8020

Tras el lanzamiento del parche 3.35 el pasado mes, que introdujo la primera mazmorra profunda del juego para los millones de habitantes de Eorzea, FINAL FANTASY XIV sigue ofreciendo la mejor experiencia de FINAL FANTASY en línea. El juego continúa presentando una plétora de contenidos a una comunidad que crece cada vez más a base de actualizaciones frecuentes, entre las que se encuentra la reciente colaboración con LEVEL-5 para introducir personajes de YO-KAI WATCH en el mundo de FINAL FANTASY XIV. Más detalles sobre esta colaboración en: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2016/youkai-watch/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s