Sigue en directo el concierto de Final Fantasy XV en Abbey Road Studios por Youtube y Twitch

FFXV Live at Abbey Road Studios

Acompaña a nuestros Fab Four particulares el 7 de septiembre en una exclusiva actuación en directo desde los históricos Abbey Road Studios con la Orquesta Filarmónica de Londres y la presencia de la célebre compositora Yoko Shimomura.

Durante la hora que durará el concierto, la Orquesta Filarmónica de Londres interpretará en directo las canciones de la banda sonora de FINAL FANTASY XV, incluyendo temas inéditos del juego. Además, la compositora de FINAL FANTASY XV, Yoko Shimomura (Kingdom Hearts series, Street Fighter II), hablará sobre la grabación de la banda sonora del juego y comentará temas interpretados en este concierto.

El concierto se transmitirá en directo en todo el mundo desde el Studio One a través del canal de YouTube de FINAL FANTASY XV (https://www.youtube.com/channel/UCQSuIHSbDFH6Enz3AXeUHaA) y el canal de Square Enix en Twitch (https://www.twitch.tv/squareenix) a partir de las 20:00 horas del miércoles 7 de septiembre. Una vez finalizado, el concierto completo se publicará en YouTube para quienes no hayan podido verlo en directo.

FINAL FANTASY XV estará disponible el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation4. Más información sobre FINAL FANTASY XV en: http://www.finalfantasyxv.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s