Lanzamiento del tráiler de dibujos animados Pokémon y de la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables

El singular Pokémon Vapor Volcanion ha hecho su debut triunfal, tanto en la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, XY-Asedio de Vapor, como en el anticipo de la última película de dibujos animados Pokémon, Volcanion y la maravilla mecánica, la cual debuta más adelante este año en algunos mercados de Norteamérica y Europa.

En la expansión XY-Asedio de Vapor, la cual ya está a la venta en tiendas de todo el país, Mega-Gardevoir-EX variocolor sitia el poderoso Palacio Engranaje, mientras que el singular Pokémon Vapor Volcanion debe hacer uso de los poderes duales del fuego y el agua para detenerlo. La nueva expansión contiene más de 110 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas, incluyendo Pokémon con la potente mecánica de juego de la Evolución TURBO. Xerneas TURBO e Yveltal TURBO hacen su debut, junto a Yanmega TURBO, Talonflame TURBO, Pyroar TURBO, Clawitzer TURBO y Hydreigon TURBO.

Volcanion también es el protagonista de la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica. Ash se encuentra con el Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco. Una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate.

Ambos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

Descubre a Volcanion en la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon y ve al singular Pokémon Vapor en acción más adelante este año cuando llegue la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s