MOBIUS FINAL FANTASY para iOS y Android supera los tres millones de descargas

noname1

Tras su primer mes desde su lanzamiento MOBIUS FINAL FANTASY – el primer juego de aventura y rol de FINAL FANTASY diseñado específicamente para dispositivos móviles, ha superado los más de tres millones de descargas fuera de Japón.

El hito coincide con la nueva actualización que ofrece las siguientes características claves del juego:

  • Multijugador Cooperativo: Desde el próximo 8 de septiembre los jugadores pueden utilizar los trabajos que hayan desarrollado para luchar en batallas contra oponentes colosales conformando un equipo de hasta cuatro jugadores. Esta vertiente será accesible a través de la región El Anillo de los Valientes.
  • Una nueva Región secundaria: En la primera región de exploración, Las Ruinas Silenciosas, los jugadores pueden mejorar sus tarjetas y entender mejor la historia principal del juego al tiempo que obtienen diferentes objetos y semillas de habilidad.
  • Nuevas Tarjetas de trabajo de Samurái, Asesino y Mago Rojo: Ya se pueden conseguir tres nuevos poderosos trabajos, el samurái (guerrero), el asesino  y el mago rojo. Quince nuevas tarjetas de habilidad entre las que se incluyen tres Tarjetas de Aprendizaje Rápido, que incrementarán las opciones tácticas de los jugadores.
  • Tarjetas de tiempo Limitado de FINAL FANTASY Record Keeper: Tarjetas de “Leyenda” con los héroes de FINAL FANTASY tal y como aparecen en el videojuego FINAL FANTASY Record Keeper estarán disponibles del 8 de septiembre hasta al 7 de octubre.

Enlaces de descarga:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s