Mortal Kombat XL llegará a Steam en octubre

Warner Bros ha anunciado que Mortal Kombat XL para PC estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en Steam. Originalmente desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ha sido adaptado para PC por Qloc.

Además, ese día los jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X para PC podrán descargar el último parche de manera gratuita, que ofrecerá a los jugadores acceso a las últimas actualizaciones así como a una experiencia online mejorada.

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X al contar con el juego principal y todo el contenido incluido en el Kombat Pack original y el próximo Kombat Pack 2:

  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El pack de skins Samurái.
  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombatcomo Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat X es la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Aclamado por la crítica, el juego lleva la legendaria saga a las consolas de última generación. Combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal, incluyendo una nueva experiencia totalmente conectada que permite a los seguidores jugar online en una competición donde cada lucha importa en una batalla global por la supremacía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s