La beta multijugador de CoD: Infinite Warfare dará comienzo a mediados de Octubre, primero en PS4

Call-of-Duty-Infinite-Warfare_3-WM-1200x675

El evento Call of Duty XP, que ha agotado sus entradas, ha mostrado en su evento de inauguración el tráiler reveal del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, junto con el anuncio de la Beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare a partir del próximo 14 de octubre, primero para PlayStation4.

Todos los jugadores que reserven el juego para PlayStation4, tendrán acceso previo a la Beta*, más detalles se comunicarán próximamente. Activision también ha comunicado que los 16 mapas multijugador originales estarán disponibles en Call of Duty: Modern Warfare® Remastered, incluyendo los 10 ya anunciados y seis adicionales, que estarán disponibles a partir de diciembre sin coste adicional**.

Activision también ha comunicado que la primera experiencia Call of Duty PlayStationVR, Jackal Assault, estará disponible de manera gratuita este año para los jugadores deCall of Duty: Infinite Warfare en PS4, como contenido adicional gratuito. Jackal Assault llevará a los fans a los mandos de la cabina de una nave Jackal, el jet de combate personal de Call of Duty: Infinite Warfare. Los fans presentes en el Call of Duty XP pueden probar el nuevo Asalto Jackal durante el evento.

Se están viviendo grandes momentos aquí en el Call of Duty XP. Esta es una experiencia única, en la que los fans de Call of Duty pueden disfrutar en primera persona de todas las novedades que la franquicia ha preparado para ellos,” ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. “Vamos a darle continuidad a la experiencia XP durante los próximos meses, dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de unirse a nosotros online para probar la Beta multijugador del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, una oportunidad única para probar este modo de juego de forma previa, lo que nos ayudará a pulir aún más la experiencia multijugador, antes de su lanzamiento.”

Kostich ha añadido que “Jackal Assault es una divertida experiencia inspirada por Infinite Warfare. Estamos emocionados no solo de poder ofrecer esta novedad a los asistentes al Call of Duty XP, sino también a los jugadores de Infinite Warfare en PS4, a finales de este año.”

Call of Duty XP es el evento más grande jamás protagonizado por una franquicia de videojuegos en el mundo; una celebración organizada por Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y que está teniendo lugar en The Forum en Inglewood, California, hasta el 4 de septiembre.

Dentro, la arena se encuentra repleta de entusiastas fans que están apoyando a sus equipos de la Call of Duty World League Championship, presentada por PlayStation4. Equipos que se enfrentan por sobrevivir estos días de intensa competición jugando a Black Ops III, y que tienen por objetivo ganar los 2 millones de dólares de premio, el mayor en la historia de Call of Duty.

Aquellos que no hayan podido asistir al Call of Duty XP, podrán disfrutar a través de streaming HD de algunos de los acontecimientos del evento, que están siendo retransmitidos a través de Twitch www.twitch.tv/callofduty, YouTube www.youtube.com/callofduty, y de la página web www.callofduty.com. Los fans de la CWL podrán disfrutar de la acción de los eSports en MLG.TV y a través del juego (Black Ops III PS4) desde el Live Event Viewer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s