Anunciado Colorado, el Episodio 5 de Hitman

hitman_pantalla-colorado

Io-Interactive ha confirmado  que el Episodio 5 de HITMAN estará localizado en Colorado y se lanzará el próximo 27 de septiembre de 2016.

Para este penúltimo episodio de la Primera Temporada de HITMAN, la misión “Luchadores por la Libertad” no se puede tomar a la ligera. El Agente 47 debe infiltrarse en un recinto agrícola de Colorado que se ha convertido en un campo de entrenamiento de milicias privado. Los jugadores encontrarán una intensa misión de infiltración para localizar y acabar con cuatro objetivos.

Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves son cuatro personas muy peligrosas y diferentes, cada una con sus propias habilidades que van desde el terrorismo medioambiental hasta especialistas en productos químicos. Será el encargo más complicado del Agente 47 hasta ahora. Los jugadores tendrán que poner en práctica todo lo que hayan aprendido.

“Este es uno de los episodios más complicados. No solo habrá cuatro objetivos, sino que también desde el momento en el que pongan el pie en Colorado se encontrarán en suelo enemigo” ha afirmado Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. “‘Freedom Fighters’ es un episodio clave que dará un gran impulso a la historia y servirá como anticipo del interesante final de temporada”.

Con nuevas oportunidades y disfraces, además de más de 70 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, no debes perderte el Episodio 5: Colorado que recompensará a los jugadores con grandes revelaciones de la línea argumental como anticipo del momento cumbre de la temporada.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s