Final épico de los DLC de CoD: Black Ops III con Salvation, ya disponible en PS4

El cuarto y último DLC pack de Call of Duty: Black Ops II, Salvation, ya está disponible para PlayStation 4, para llegar a posteriori a otras plataformas next-gen. Publicado por Activision y desarrollado por Treyarch, Salvation supone el cierre de la emocionante saga zombies de Origins, e incluye cuatro increíbles mapas multijugador.

Salvation presenta Revelations, el fin de la saga zombies de Origins. En Revelations, último capítulo de la experiencia zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai, han viajado a través del espacio y el tiempo, para descubrir la identidad del misterioso Doctor Monty. Se convertirán en los héroes que harán frente a un malvado del pasado, y se enfrentarán a hordas de zombies, en la batalla final entre los humanos y los muertos vivientes.  

Call of Duty: Black Ops III Salvation también cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador llenos de acción.

  • Citadel: fue el hogar de un ejército medieval de gran alcance, este antiguo castillo ahora se encuentra destruido y abandonado. Curvas cerradas fuerzan la aproximación en los combates, mientras que el foso y el puente levadizo permiten al jugador oportunidades únicas de movimiento, en este mapa de tamaño medio. Los últimos intrusos no salieron con vida – tal vez tú tengas más oportunidades.
  • Micro: ¿Qué mejor que una barbacoa en un caluroso día de verano? Una zona de guerra en miniatura tiene lugar en una mesa de picnic familiar, bien surtida. Navega en este campo de batalla del tamaño de un mordisco.
  • Outlaw: prepárate para un enfrentamiento en Outlaw; un estilo occidental re-editado del mapa favorito de los fans Standoff, de Call of Duty: Black Ops II. Este áspero y duro mapa de tamaño medio ofrece batallas clásicas, rutas complementarias y posiciones estratégicas en el combate a distancia.
  • Rupture: Call of Duty: World at War classic Outskirts es re-editado como una instalación de alta tecnología, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra. 

Salvation está disponible para PlayStation 4 a un precio reducido a través de Call of Duty: Black Ops III DLC Season Pass, que también cuenta con los tres packs de mapas DLC ya lanzados este año. Con la compra de Call of Duty: Black Ops III Salvation en PlayStation 4, recibirás un tema dinámico de Revelations.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s