El RPG para móviles, Heroes of Incredible Tales, ya acumula cinco millones de descargas en todo el mundo

unnamed-1

Ya es oficial, el RPG para móviles, Heroes of Incredible Tales (HIT), es todo un éxito. Este impresionante juego, repleto de acción en alta definición, desarrollado por Nexon y NAT Games, ya se ha descargado más de cinco millones de veces en todo el mundo.

HIT  lleva los gráficos al siguiente nivel; es un auténtico espectáculo visual de una calidad incomparable, y está disponible tanto para para iOS como para Android.

Para celebrar esta increíble cifra de descargas, Nexon ha organizado una serie de eventos y sorteos durante todo el mes de septiembre, en el que además los jugadores podrán equipar a su héroes con nuevos trajes.

Hasta el 28 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a numerosos artículos y descuentos exclusivos, incluyendo un 50% de descuento en armas, mejoras de armaduras y síntesis de joyas. Además, el botín al matar a tus enemigos se duplicará para poder conseguir Armas y Armaduras Inmortales, gracias a las tarjetas premium.

Por otra parte, los jugadores que inicien sesión de forma consecutiva durante siete días conseguirán numerosas recompensas como Oro, Gemas, Tarjetas de Armadura Legendaria+ y mucho más. Los jugadores que alcancen el nivel 65 hasta el 25 de septiembre, conseguirán una tarjeta de Selección de Arma Inmortal.

Es el mejor momento para unirse a la trepidante acción de HIT y jugar con sus más de cinco millones de usuarios.

Heroes of Incredible Tales (HIT) puede descargarse gratuitamente para iPhone e iPad en la App Store y para dispositivos Android en Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s