CoD World League Championship, el evento de Esports más visto en la historia de CoD

d20151211-002_world_league_sony_challengedivision_rgb_vert_blk_16x9

El Equipo EnVyUs venció el pasado domingo 4 de septiembre a Splyce en una emocionante competición, que enfrentó al líder americano contra el europeo en la Call of Duty World League Championship, presentada por PlayStation4, el evento de eSport más visto en la historia de Call of Duty.

Los fans estuvieron en todo momento conectados a la épica final, que tuvo lugar durante el desarrollo del Call of Duty XP, para ver a estos dos equipos competir por el premio de 2 millones de dólares- el mayor en la historia de la franquicia. Emitido en cinco idiomas diferentes, el número de espectadores llegó a superar en un 40% el de anteriores eventos, incluyendo acciones previas del COD Championship y las Stage Finals. Entre todos los partidos del campeonato, se llegaron a superar los 20 millones de visitas.

Las finales de la competición fueron el broche perfecto para la celebración fan más grande de nuestra historia, con el Call of Duty XP y el pistoletazo de salida de la temporada de la CWL”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty, Activision. “Con más de mil equipos participando desde distintas partes del mundo, el campeonato acabó con una final que enfrentó a dos equipos de élite, uno de Norteamérica y otro de Europa. Fue una final épica y apoteósica, que cerró un increíble fin de semana y que fue vista por millones de personas de todo el mundo. No podemos agradecer suficientemente a la comunidad de Call of Duty su apoyo, que ha sido increíble durante todo el año”.

El triunfo del Equipo EnVyUs cerró cuatro días de festejos del Call of Duty XP en Los Ángeles, evento organizado por Activision. La celebración para fans duró varios días, y recibió el mayor apoyo online recibido hasta la fecha, por la franquicia.

El torneo tuvo lugar frente a una audiencia de miles de fans dentro de The Forum, en Inglewood, un lugar donde los equipos trataron de sobrevivir durante cuatro intensos días jugando a Black Ops III. La competición fue retransmitida a través de Twitch, MLG.TV, YouTube y dentro del mismo juego (Black Ops III PS4) en el Live Event Viewer. Recogiendo las peticiones de los usuarios de la CWL, el evento fue producido y emitido en inglés, francés, alemán, italiano y español. Según datos de Activision, más del 40% de la audiencia estaba conectada desde Europa.

La Call of Duty World League Championship, presentada por PlayStation4, ha ido captado fans a lo largo del año. Adentrándose en la CWL Championship, los fans del competitivo de Call of Duty han podido disfrutar de más de 1,1 billones de minutos de contenido, a través de 100 millones de clips de vídeo.

En total, el presupuesto para premios de este año ha sido aproximadamente de 3,5 millones de dólares. Los fans pueden revivir el evento a través del canal de YouTube de Call of Duty https://www.youtube.com/user/CALLOFDUTY/videos y https://www.callofduty.com/esports, además de seguir a @CODWorldLeague en Twitter, Instagram y Twitch, para conocer todas las novedades de la CWL. La Call of Duty World League, presentada por PlayStation4, se enorgullece de asociarse con la Major League Gaming. A través de los programas de streaming y la tecnología de la MLG, los fans de la CWL pueden disfrutar de las partidas de Black Ops III en MLG.TV y en el propio juego (Black Ops III PS4), a través del Live Event Viewer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s