Ubisoft anuncia Assassin’s Creed The Ezio Collection

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed The Ezio Collection estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation4 y para Xbox One.

Tanto los seguidores de la serie como los nuevos jugadores podrán revivir las aventuras del legendario Assassin Ezio Auditore da Firenze, con la llegada de los juegos más valorados de la franquicia a la actual generación de consolas.

Assassin’s Creed se ha convertido en una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas hasta la fecha. El innovador y emocionante estilo de juego de la serie, su rica y detallada narrativa, sus escenarios de mundo abierto y gran precisión histórica han logrado convencer a una enorme legión de seguidores a nivel mundial. A medida que ha ido creciendo el interés de los jugadores en Assassin’s Creed, Ubisoft ha expandido el universo del título con libros, cómics, cortos de cine y en estos momentos prepara el lanzamiento de un gran largometraje para el 21 de diciembre de 2016.

Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye las aclamadas campañas para un jugador y las expansiones para un jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, con nuevos gráficos mejorados para las versiones de PlayStation4 y Xbox One. La épica historia en tres partes de venganza, intrigas y romances que nos ofrece Assassin’s Creed The Ezio Collection, estará disponible en tiendas estas navidades para aquellos jugadores que quieran revivir el Renacimiento y experimentar las emocionantes aventuras de Ezio en Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, o para nuevos seguidores que quieran disfrutar por primera vez del mundo de Assasins y Templarios.

Además del contenido para un jugador, Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, con los que se obtiene una perspectiva más completa de la gallarda pero peligrosa peripecia vital de Ezio Auditore da Firenze, de principio a fin.

Además, Ubisoft ha anunciado la publicación de la Collector’s Case de Assassin’s Creed The Ezio Collection. Esta Collector’s Case es una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto con el juego, los jugadores encontrarán un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s