Tráiler de lanzamiento de Mount & Blade Warband

TaleWorlds Entertainment y Koch Media estrenan el aclamado sandbox RPG Mount & Blade – Warband, que debuta en PlayStation4 y en Xbox One, con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

En Mount & Blade: Warband el jugador disfrutará de un sandbox-rpg completamente abierto ambientado en un entorno medieval ficticio. Los usuarios pueden elegir su camino y definir sus propios objetivos con total libertad, gracias a su estilo de juego no lineal. El realista combate medieval se muestra también en forma de desafiantes peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador. No se trata solo de exigir un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala, sino que el jugador también necesitará dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

Mount & Blade: Warband ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s