Ya disponible el quinto y último episodio de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV

Durante la feria Tokyo Game Show, Square Enix, lanzó el episodio final de la serie de anime BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV que detalla los sucesos que preparan el terreno para la aventura que aguarda al príncipe Noctis, sus familiares y sus amigos. El episodio muestra una épica batalla en la que Noctis se enfrentará diez años después al impresionante monstruo con forma de serpiente, Marilith.

La serie anime BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción FINAL FANTASY XV.

Durante la feria, SQUARE ENIX anuncio también el nuevo juego de acción RPG para dispositivos móviles KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, ambientado en el universo FINAL FANTASY XV que se lanzará para dispositivos iOS y Android. Dentro del juego, Noctis y sus amigos suelen jugar a él en sus momentos de descanso.

King’s Knight -Wrath of the Dark Dragon- cuenta con un nuevo mundo e historia con un alucinante modo multijugador para hasta cuatro usuarios. Se trata de juego free to play que se lanzará a finales de año en la Appstore y en Google Play Store.

Puedes ver el tráiler de anuncio en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fEEaWDS4Q24

Más información y registro previo en la web oficial: http://www.finalfantasyxv.com/kingsknight.
FINAL FANTASY® XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s